UN POCO DE RUIDO
jueves 23 y 30/37 y Viernes 24 y 31/07 a las 15hs

JUEVES y VIERNES 15hs
VACACIONES DE INVIERNO
Cuando se corta la luz, las pantallas se apagan y el internet desaparece, cuatro personajes quedan frente a una pregunta tan simple como desafiante: ¿Y ahora qué hacemos? Lo que comienza como un momento de desconcierto se transforma pronto en una aventura llena de juegos, canciones y recuerdos compartidos.
A través de la música y la imaginación, los personajes se animan a explorar nuevas formas de divertirse, recuperando juegos de otras épocas y descubriendo cuánto pueden crear juntos sin necesidad de tecnología. Esta obra propone un recorrido lúdico y sensible que pone en valor la creatividad, el encuentro y el disfrute colectivo. Con humor y calidez, invita a combatir el aburrimiento y a redescubrir que, más allá de las pantallas, existen infinitas maneras de pasarla bien.
jueves 23 y 30/37 y Viernes 24 y 31/07 a las 15hs
Ficha técnico artística
Dramaturgia: Mellina Nora
Actúan: Ariel Momel, Melina Nora, Rita Szenkier Muñoz, Tania Szenkier Muñoz
Vestuario:Micaela Rojo
Escenografía: Micaela Rojo
Diseño de luces: Muchas Nueces, Micaela Rojo
Canciones: Ariel Momel, Melina Nora
Asistencia De Producción: Selene Melgratti
Asistencia de dirección: Selene Melgratti
Producción: Muchas Nueces
Dirección musical: Ariel Momel
Dirección Coreográfica: Ariel Momel
Dirección de actores: Melina Nora