MOSCU TEATRO. Camargo 506, C.A.B.A - (011) 2074 3718 - info@moscuteatro.com.ar

Nació el 27 de diciembre de 1990 en Buenos Aires. Su formación actoral comenzó con Susana Pratto y Andrea Cabrera Alonso en la Escuela de Teatro Benito Quinquela Martín, la cual funcionaba en el Teatro de la Rivera. Formó parte además de la compañía que se formó a partir de la escuela llamada Buenos Aires al Sur. Como actriz en la compañía teatral hizo obras como El rey cuervo (1996), El dragón de las siete cabezas (1998), El hombrecito del Azulejo (2000, adaptación del cuento de Manuel Mujica Lainez), El flautista de Hamelin (1997, títeres y actores), Algo más que Faldas y corset (2001), La Casa Cerrada (2003, adaptación del cuento de Manuel Mujica Lainez), El ilustre amor (2004, adaptación del cuento de Manuel Mujica Lainez).
A partir de 2007 hasta 2011 se formó en con Francisco Lumerman y Lisandro Penelas en lo que actualmente es la Escuela Moscú Teatro.
Fue asistente de dirección en la obra "El otro día escuché esa canción que tanto te gustaba" 2009-2010, una creación colectiva de El grupo de los ocho, dirigida por Lisandro Penelas, en el Espacio Ladran Sancho.
Participó en televisión en el programa Duro de Domar en la sección de The Presta Show, temporada 3, capitulo 19, 2011.
En 2012 realizó el Curso de Producción y Gestión Teatral que dictó Gustavo Schraier en el Centro Latinoamericano de creación e investigación teatral-CELCIT y del curso de Producción Avanzada de Espectáculos que dicto el mismo docente en el Complejo teatral de Buenos Aires (Teatro San Martín).
En 2012 y 2013 participó como actriz y productora de la Obra Puro Papel Pintado, una fantochada nacional que realizó dos temporadas en la sala El Anfitrión.
Desde principios de 2013 se encuentra trabajando como asistente en la administración y producción de Moscú Teatro Escuela. Además participó como colaboradora de la productora El Puente en la producción ejecutiva de Panorama Sur 2013. Durante 2013 también trabajó como productora de la obra Canario Campeón de Fabricio Rotella.
Durante 2015 trabajó como actriz en la obra ¿Dónde están las Mujeres que ríen todas juntas? obra prima de Brenda Stezelboim que se estrenó en Moscú Teatro en Agosto de 2015. Además participo del ciclo “Humanidades en Carrera” emitido por Canal encuentro en el capítulo “Geografía”. Ese mismo año comenzó a dictar clases de teatro para niños junto a Julieta Timossi en Moscú Teatro Escuela. Además participó de taller “Teatro Urgente 6” dictado por Lisandro Rodríguez en el Elefante.
Durante el 2016 continuó su trabajo como encargada de Sala en Moscú Teatro,
Además del trabajo como docente en los talleres de niños y adolescentes. Participó del Reestreno de Puro Papel Pintado en la sala No Avestruz.